Julieta viernes, 16 de abril de 2010


Estos son los personajes de la serie Los Padrinos Mágicos..





Timmy, un niño de 10 años, que lleva una vida triste y aburrida, vive con sus padres: Sr. y Sra. Turner, tiene dos mejores amigos: Chester y A.J se encuentra enamorado de la niña mas popular de su escuela: Trixie Tang y es atacado por Francis, un niño molesto que va a la escuela también. Luego de que le asignan los Padrinos Mágicos, su vida se llena de aventuras y problemas, de los que tendrá que escapar.


Wanda es un personaje inteligente, es la esposa de Cosmo y juntos tiene un hijo llamado Proof. A Wanda le obsesiona el chocolate pero odia que los demas la llamen gorda. Se caracteriza por su pelo rosa, su corona y su varita magica. Lleva casi diez mil años con Cosmo y Es la que siempre esta salvando de los problemas a Tommy y su esposo.






Cosmo, es el personaje mas tonto y gracioso de la serie, siempre anima a Timmy a pedir los deseos mas desastrosos, que los llevaran a las aventuras mas peligrosas, de las que muchas veces Wanda tiene que salir al rescate. Cosmo se identifica por su corona, su traje blanco, su corbata negra, su cabello verde y su varita magica.






Vicky, es la causante de las travesurar de Timmy, y de que el mismo tenga padrinos magicos, ya que es una niNera malvada, que tortura a Timmy tratándolo como su esclavo. Se encuentra obsesionada por el dinero y cuenta con una hermanita menor, Tootie, qe esta enamorada de Timmy.


Denzel Crocker es el profesor de la escuela de Timmy, vive poniéndole ''F'' a todas sus calificaciones y esta obsesionado con la busqueda de los Padrinos Magicos, es mas, sospecha que Timmy tiene unos..



Estos son otros personajes:


Poof
Sr. y Sra. Turner
Sanjay ElmerAmigos de repuesto de Timmy
Verónica
Trixie Tang
Chester McBadbat A.J amigos verdaderos de Timmy
A.J.
Tootie
Juanísimo Magnífico
Remy Buxaplexy
Francis
Jorgen Von Strángulo
Tad y Chad
Mamá cosmo
Don Papi (padre de Wanda)
Briney Britney (parodia de Britney Spears)
Chip Skylard(el cantante más genial)
Foop ( el nemesis de Poof)

0 comentarios:

Publicar un comentario