Julieta viernes, 16 de abril de 2010






Estas son las películas en DVD que se lanzaron al mercado de la serie Los Padrinos Mágicos:

Superhéroe Espectacular

Fecha de Lanzamiento: 18 de mayo de 2006 (México), 15 de septiembre de 2006 (Argentina).

Sinopsis: Únete a Timmy y sus amigos para luchar por la verdad, la justicia y conseguir irse más tarde a dormir, en esta colección de episodios que presenta a los súperhumanos, que son defensores de lo justo, esas personas con el poder de hacer el bien...o no. Superhéroes... ¡Allí vamos!

Episodios: Arriba Barbilla, El niño juguete, Maximamá y Dinamopapá se encuentran con Barbilla Roja, Ola de crímenes, Maximamá y Súperpapá, Repleto de acción, Totalmente en el espacio, Fuera del espacio, El certamen Señorita Dimmsdale, Una magia bien pensada.


Padrinos mágicos terroríficos

Fecha de Lanzamiento: 18 de abril de 2007 (Argentina).

Sinopsis: ¡ Este DVD contiene 4 aterradores episodios!

Episodios: Padrinos mágicos terroríficos, Dientes Relucientes, La casa del horror de Timmy... en 2D, ¿Cuál bruja es la bruja?, El geniecillo malévolo, Gatoman versus Barbilla Roja.


Cazadores de canales

Fecha de Lanzamiento: -

Sinopsis: Timmy se embarca en la busqueda de un control remoto que le permite viajar dentro de la TV ¡Pero el control mágico cae en las manos de Vicky! Les tomará a Timmy, Cosmo y Wanda una aventura y desafio a través de los canales para evitar que Vicky se apodere de cada canal, y finalmente del mundo.

Episodios extra: Un peligro del espacio, El micrófono mágico, Este es tu deseo.


¡Abracatástrofe!, la película

Fecha de Lanzamiento: 21 de noviembre de 2007 (Argentina).

Sinopsis: Timmy Turner tiene la chance de tener un muffin mágico como premio, ya que no ha mencionado nada sobre los padrinos mágicos por todo un año. Este muffin es muy especial ya que puede cumplir un deseo que viole las reglas. Denzel Crocker hará de las suyas para obtener ese panecillo y así poder dominar el mundo.


Los mayores deseos de Timmy!

Fecha de Lanzamiento: 7 de mayo de 2008 (Argentina).

Sinopsis: Este DVD contiene los episodios favoritos de Butch Hartman, el creador de la serie.

Episodios: El caballero caballeroso, ¿Dónde está Wanda?, Amigos Poderosos!, ¿Quién es tu papá?, Los chicos de la banda. Los episodios extra son: De tal palo, tal astilla, ¡Silencio!.


¡Se acabó la escuela!, el musical

Fecha de Lanzamiento: Mediados de julio de 2008 (México), 5 de noviembre de 2008 (Argentina).

Sinopsis: El verano seria supuestamente las ocho mejores semanas del año, ¡pero esto no se cumple cuándo tus padres te envían al Aprendetorium de Bob el Payaso! Descubre que pasa cuándo Timmy pretende que sean los niños los que tengan el poder de decisión en este musical espectacular.

Episodios extra: El deseo de un superhéroe, El deseo de ser el más buscado.



0 comentarios:

Publicar un comentario