Julieta viernes, 16 de abril de 2010





Los padrinos magicos, es una serie actualmente muy exitosa, creada por Butch Hartam y transmitida por el canal Nickelodeon. Esta serie animada es producida por Frederaton Studios y a partir del 2008 por Billinfold Inc.

El principal protagonista de la serie se llama Timmy, es un niño de 10 años, aventurero, divertido, que poca gente logra entender, y que tiene problemas en la escuela. Es hijo unico, puesto a que lo padres si bien lo quieren mucho, no le prestan mucha atención, y debido a su exceso de trabajo, le asignan una niñera a Timmy, llamada Vicky, es una niñera malvada, que trata a Timmy como su propio esclavo, haciendole cumplir ordenes para ella. Aqui es donde Wanda, Cosmo y posteriormente el bebe hada, Poof, entran en accion.






Wanda y Cosmo son los PADRINOS MAGICOS, que estos se les asignan a los niñoS que llevan una vida triste para concedirles deseos y así poder llevar una vida feliz, aunque la mayoria de las veces, los deseos Timmy solo logran empeorar la situacion, convirtiéndose en una aventura de la que Timmy tendra que aprender de sus errores.

Sin embargo, Los padrinos Mágicos no pueden cumplirle todos los deseos a Timmy, ya que hay que cumplir ciertas ''Reglas'', pero Cosmo es muy descuidado y suele cumplirle todo a Timmy, por lo que siempre se estan metiendo en problemas y Wanda es la que tiene qe remediarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario